jueves, 18 de diciembre de 2008

Finaliza un año más... Comienza otro


Ya casi transcurren 365 dias, 8760 horas, 525.600 minutos y 31.536.000 segundos, desde aquel momento cuando a las 12 de la media noche, mientras se comparte con las personas que mas amas, con tu familia, se trazan metas objetivos para cumplir mientras se va consumiendo poco a poco el año nuevo.

Gracias a Dios, a mis papas, a mis hermanos, a mis cuñados, a mis sobrinos, a mi familia, a mis amigos, logré superar muchas metas que en aquel momento mientras las 12 campanadas anunciaban la llegada de un nuevo año. El 2008 fue y ha sido un año de muchas experiencias, de mucho aprendizaje y sobre todo de valoración.

El 2008 significó el año de la superación sentimental pero también fue el surgimiento de nuevas lecciones, de nuevas etapas, de nuevas experiencias laborales que amplian mucho más la manera y la perspectiva de ver las cosas, de ver la vida.

Estos casi 8 meses desempeñandome como periodista me ha dejado grandes satisfacciones, me ha enseñado conocer a las personas, de ir mas allá de lo que a simple vista está, aprendí a no confiar a la primera, pero sobre todo entendi que no hay que aferrarse a las cosas banales de la vida, porque son tan efimeras, tan inseguras que cuando menos lo pienses ya no estan, es por ello econtrar la esencia de cada cosa, de cada experiencia, de cada persona, de cada momento, y guardarlas en tu corazón, en tus recuerdos

Ya casi comienza un nuevo año, no para soñar, de los sueños no se vive, se vive de realidades, y para que sea palmable hay que tener objetivos, metas, no sueños, los sueños los dejamos para el momento de dormir...

Les deseo a todos Feliz Navidad... y Prospero Año 2009... Que el Dios infinito que esta en el cielo me los cuide y les siga dando salud, amor y felicidad... Gracias a Cada uno por ser de Jensser Morales la persona que hoy en día soy....

2 comentarios:

El Miguel ... dijo...

igual pati amiguitoooooo mil bendicionesssssssss te quiero que jode

ALITO dijo...

feliz añoooo gatooo! ejeje saludos