sábado, 3 de enero de 2009

2009 - Año de Consagración




Comienza un nuevo año, el 2009, tiempos que según el horósco chino es el año del Buey, para otros como la Organizacion de la Naciones Unidas (ONU) es el año internacional de la Astronomía y la Reconciliación entre los paises, para muchos significan una oportunidad más de comenzar, de rehacer, de amar, de soñar, pero particularmente para mi 2009 significa el año de la Consagración personal, profesional y sobre todo la consagración sentimental.

Estos ultimos años han sido de gran impacto no sólo para mi, sino para mucho de los que estan a mi alrededor, algunos ya no estan en el país, otros se encuentran ausentes fisicamente porque su misión en la tierra terminó, pero lo que si es cierto es que siempre estarán presentes en los recuerdos de cada uno, en los corazones de muchos.

El 2008 significó un año de intensos cambios, que jamas pensé que sucederian, pero las cosas cambian cuando menos lo esperas, aprendí que todo se supera, que todo se acaba, pero tambien me demostré que todo se renueva. Las cosas por muy dañadas que esten, por tantos golpes que hayan recibido en la vida siempre se restaura como el amor, el perdón y la paz.

Mientras escribia este entrada en el blog me sucedió algo curioso que aún estoy impactado, el titulo que le coloque a esta entrada fue 2009 - Año de Consagración, le coloque ese nombre porque me llamo la atencion, creia que consagración era sinonimo de concertar, ya que hacia alusión a mis metas, a mis objetivos, sin embargo cuando quise buscar un significado, una definición al término encontre esto "Acto mediante el cual una persona se compromete a dedicar su vida al servicio de Dios".

Con esto no quiero decir que me comprometo ante Dios a dedicar mi vida a su servicio, pero si trataré de llevar una vida en función a él, no creo en la casualidades, mas bien creo en la causalidades, y creo que ya estoy comenzando a entender los planes de Dios para conmigo en este 2009, sólo me toca decir gracias Dios por lo bueno y lo maravilloso que has sido conmigo, con mi familia, con mis amigos y con toda la gente que me rodea, gracias mil gracias

No hay comentarios: