sábado, 31 de mayo de 2008

Gracias Dios... gracias a Todos

Tenia tiempo sin escribir en el blog... la razón no lograba inspirarme, o sencillamente no tenia nada sobre que hablar... Hoy tengo muchas razones por las que inspirarme y sobre todo motivos para continuar escribiendo aca... Hace poco comence una nueva etapa en mi vida que venia evolucionando desde el pasado mes de octubre mi vida dio un vuelco de magnitudes inimaginables... tenemos tanto miedo de cambiar... que siempre seguimos siendo los mismos, no importando cuanto sufrimiento haya, sin importar cuanto dolor exista... preferimos seguir asi... que unirnos al cambio...



Ya hace aproximadamente mas de una semana comence una etapa que anhelaba tanto vivirla... y por miedo a muchas cosas... nunca me atrevi... pero gracias a Dios, a mis padres, a mis hermanos, a mi cuñada y cuñado, a ustedes que son mis amigos... me atrevi a pisar donde nunca habia pisado, estoy hablando de la faceta de trabajar, de ser responsable, de mirar la vida desde otra perspectiva... de saber que es luchar con garras para tener lo que se quiere...



Gracias a todos los que nombre anteriormente es que estoy donde estoy... gracias por creer en mi... gracias por depositar ese grano de confianza en mi... pero sobre todo gracias por estar siempre ahi... Ser reportero, estar en contacto con la gente, con sus necesidades, con sus dolores, sus deficiencias... y saber que tu eres ese pañuelo donde pueden desahogar sus lagrimas... es la experiencia mas fantastica de la vida...




Gracias por darme la oportunidad... y sobre todo gracias por estar ahi... Siempre estare agradecido con Dios y la vida por tener a mis padres, a mis hermanos, y a mis amigos apoyandome... GRACIAS de verdad MIL GRACIAS...

No hay comentarios: