lunes, 2 de agosto de 2010

Quién soy, y que busco?


Sonaría presumido una autodescripciòn... simplemente porque pecamos en no ser objetivos, o si realmente lo somos, a veces exageramos y nadie puede exponer sus errores y carencias... pero el punto no es ese, podria solo decir que soy una persona normal, sin apariencias y que solo me dedico a vivir y dejar vivir..."La vida esta construida de esquemas que nos hacen adaptarnos a cosas, eso es humano, es la virtud de ser social, no todos lo desarrollan.... casi todos engañan, casi todos dicen querer a primera vista, a amar porque escribes hermoso... Soy incredulo, o no es que lo sea (que contradicción), mejor diría que lo he desarrollado, esas son otras virtudes que descubrimos al pasar del tiempo y las circunstancias... No creo en las personas que te acosan para conocerte jurando amor eterno, la vida eterna esta concebida en otro aspecto... el ser humano por naturaleza es disperso, es carnal, es incrédulo, experimenta la promiscuidad, pero hay quienes no la desarrollan... existen las fantasias, lo que si es cierto es que no he conocido el primer santo y a mi de esa lista me sacaron hace un par de años... pero hay caminos para no ser santo pero si para ser gente... No me digas que me quieres, porque cuando realmente lo sientas ya no sabras como decirlo, puedo gustarte, puedes gustarme, pero lo otro se cosecha con el tiempo... sé de los procesos, tengo paciencia (que si la tengo!!), pero por favor no te desgastes... yo puedo amar...

No busco NADA!!! solo espero que me encuentren... Pareciera Perdido No lo estoy, descuida, solo que a veces extraviamos momentáneamente la orientación... No CORRAS!!!, a veces es mejor ir calmadamente, sin presionar el destino, la vida ha escrito tu historia, dale una hojeada, sientate bajo la sombra de un arbol veras el polvo pasar...tal vez me fije en la humanidad, en una persona que tenga alma... No estrellas fugaces ni mercaderes de la carne... si eres humana y eres gente, sabes de que estoy hablando... Es mas facil decir lo que no busco, no busco vacías, no busco placeres sin sentido... Puedo no querer o detestar a la gente que pregona te quieros, te extraños y todas esas cosas que pueden golpear al corazón quimeralmente... no busco sueños, fantasias etc., busco realidad, no busco compartirme con nadie... no busco gente que planifican la vida de otros a conveniencia de ellos, no busco enemigos, no busco desconocerte... sigamos el camino, algun manantial esta cerca.

No hay comentarios: