miércoles, 31 de enero de 2007

Amigos x100pre








Gracias le doy a Dios por el privilegio que me ha dado de tener amigos como ustedes que dia a dia han estado conmigo asi como yo con ustdes en las buenas y en las malas, cada uno con un caracter y una personalidad diferente que se equilibran entre si, hay conocidos, amigos y buenos amigos que gracias a Dios le doy porque ustedes son parte de mi vida.

En en transcurso de mi vida muchos han llegado pero lamentablemente se han ido, otros estan pero como si no estuviesen pero los que verdad estan les doy gracias muchisimas gracias, no quiero nombrarlos para que otros no se sientan aludidos o ignorados, pero cada uno sabe quienes son mis verdaderos amigos que siempre los tengo en mi mente y en mi corazon, que llegaron a mi vida unos de una manera inesperada y otros presentado por otros...

No saben cuanto los amo, creo que personas como ustedes nunca estare rodeado, gracias por defenderme cuando lo necesitaba, gracias por levantarme cuando estaba en el suelo, y gracias por hacerme volar sin tener alas...

Creo que el relago mas preciado para el hombre es la amistad la amistad sincera como me las brindan ustedes, Lia eres mi ponqusito que siempre estara para consolarme, para prender la luz cuando la oscuridad estaba presente, aldo, jajaja verga chamo gracias por ser como eres, por ser quien me hace reir, y por estar cuando te necesitaba sabes en que momento, ahora necesitas que yo este contigo y asi lo estoy haciendo siempre estare cuidandote. LOS AMO A LOS DOS JAJAJAJAJAJAJA

Paty, lore y lili mis tres loquitas... gracias a ustedes tambien por ser parte de mi, sergio igualmente te doy las gracias.... muchos mas estan llegando a ocupar puestos a esos les digo luchen bastante por la amistad... y nunca la dejen por nada, amores muchos, novias muchas, pero amigos verdaderos solo una vez en la vida...


No hay comentarios: